lunes, 26 de enero de 2009

The Elephant

Este corto contiene un profundo mensaje:

A veces tratamos de cambiar para que otros nos volteen a ver, para que nos saquen de la soledad, para pertenecer a un círculo. Es muy cierto cuando se dice que 'nunca nadie esta a gusto con lo que tiene', más sin embargo, hay que apreciar y atesorar la belleza interna que podemos reflejar de diversas maneras, belleza que siempre será vista por aquellos que ven con los ojos del alma y del corazón.


La belleza externa no siempre es lo más importante ni lo esencial, son las pequeñas cosas de la vida, los detalles más pequeños son los que hacen la vida más placentera, y compartir esto con los amigos hace de este camino una experiencia inolvidable.


jueves, 22 de enero de 2009

Taking a chance on love... Naa...

Ya se que es muy temprano, pero Morfeo quien sabe donde shingaus anda, tengo muchas horas esperando a que venga a besuquiarme y caer rendida con los ojos bien cerrados, pero nada de nada.

Y como no llega mi Morfeo, pues ahí les va la historia de la mañana:

Como sabrán, uno de mis grandes amores eternos es la música, en especial el jazz, y todas las mañanas lo primero es encender la radio y sintonizar el 107.9 de FM -Horizonte-, es mi favorita,que les puedo decir, mejor escuchenla (http://www.horizonte.imer.com.mx/). El caso es que en la programación de pronto suena una canción: Taking a chance on love; bastante buena, y animada -se que muchos dirán que es aburrida y que hasta telarañas ha de tener, pero qué! soy como una abuela en andadera atrapada en esta época extraña!!-, y al escuchar la letra zaz... jajaja solté la carcajada y pensé 'porque no decir yo como dice la canción'...

Here I go again
I hear those trumpets blow again
All aglow again
Taking a chance on love

Y pues ya que me han hecho socia por ahí del 'Club de los amargos', pensé que eso de ir a romperse el corazón en cachos otra vez no está tan mal; pues que, total... me volveré más amarga, y viviré con muchos gatos. MOMENTO!! si si, esta muy bien... pero solo hay un problema: NO HAY!! no hay 'alguien', bueno de haber hay, pero pos nomás no, y cuando uno le hace el ojo y dices 'este!'... chin! güiñas de mono! no, porque ya estaba apartado... mira nomás'n!



Pero los designios de la vida son extraños y misteriosos, así que mientras cantaré, y si llega habrá y si no, pues que el planeta giré y qué. Por alguna extraña razón me dan ganas de fabricar artesanias para regalar, me dan ganas de hacer tartas, galletas y pasta, y hasta como que se me olvidan los malos y amargos tragos del pasado y me siento entusiasta... será la música? que será? será el capuchino con rompope? será enero loco y febrero otro poco?

Esta canción sacó del cajón del olvido el plano de una casa que podría ser, un lugar donde están dos que viajan mucho, comparten y se la pasan muy bien, y se ve tan bien!! -aquí va la palabrota que me aprendiste Tili: MIE...AAA!! ... que hago con mi plano arquitectónico donde solo hay una toronja mas amarga que dulce?




Disfruten la música y la letra, tal vez les llene de miel el corazón como a mi.



-necesito un frasco para esta miel, porque no hay pan tostado!!-
-No sueno a mi Yo amargoso, me doy miedo-






Buena vibra

Han sido días extremos y raros, las cosas van saliendo, no como yo quisiera, sino como no se quien quiere que salgan , no cuestiono y me decido a tomar las cosas como vengan.

Hacia tiempo, ya bastante, que no me sentía tan bien como ayer, como hoy, como el lunes. Mis amigos llegan con satisfacciones a sus metas, y me contagian su entusiasmo, y eso es parte de lo que me hace feliz estos últimos días.

He estado con amigos entrañables que hace tiempo no veía, pero que sin embargo han estado siempre ahí, 'al pie del cañón'; en verdad que los extrañe a todos, gracias por estar ahí.

Se que a algunos les han rondado nubes algo grises, pero no se preocupen -Duen, se que todo mejorará pronto jiji-.

Como ya les he dicho a varios, buena vibra para todos este año, y como SIEMPRE les digo a todos: Más vale reír en vez de llorar... pero si quieren lloren, pero luego a reírse, con la cautela de no estar cerca de un loquero, no sea que los encierren.

jueves, 1 de enero de 2009

Una gotica de agua

Este video lo aporta 'YO' desde el caluroso tropico mexicano. Es una animación de la gran Isla, si la Cuba querida.

Espero les guste, a mi me gustó bastante.



cubainformacion.tv





Gracias 'YO'