martes, 30 de diciembre de 2008

Retrete con actividad paranormal

Yo no se que pasa ultimamente de verdad, que hasta el retrete experimenta cosas extrañas (más de lo normal).

El exretrete, de mi excasa en el trópico, aparecía sucia (bueno, y cuando esta 'limpia'?), el caso es que la tapa donde uno posa toda su humanidad, aparecía con tierra y con huellitas como de animal, y por mucho tiempo le heché la culpa al bichirrino Tito.

Imaginate que sales a hacer unas compras de emergencia: leche, jamón y pan, pero dices -si aguanta la vejiga, al fin que se expande. Y sales más veloz que flash al OCSO que esta cruzando la calle, pero no cuentas con que hay gente haciendo recargas al celular del cual no se saben el número, el chamaco haciéndole berrinche a la mamá, el que va a pagar la luz porque le da güeva ira hasta el centro, y pues la naturaleza siempre se abrirá camino, así que aguantas, pagas y sales corriendo sin dejar de apretar, Chin! las llaves! se te caen pero regresas,cierras la puerta y milagrosamente llegas a tu baño, un baño que te espera con tapa cerrado y con la seguridad de que esta rechinando de limpio... Y si, Oh sorpresa!! la tierrita y el gato que dice -miaaauuu. Así hasta las ganas y la inspiración se le van a uno.

El gato Tito culpable (hasta que se demostró lo contrario) se le sentenció con un baño,un regaño injustificado y el exilio de el mullido colchón inflable, además de que se le cortaron las uñas.

Primero al MP y luego viriguamos. Me puse a investigar, y el gatufo nunca estuvo mojado como para que se le hubiera culpado de haber jueguetado con el agua del retrete y dejar huellas de tierra medio lodoza en la tapa... un momento! además la tapa del retrete estaba cerrada!!

En dos días Tito partió a su nueva casa más allá de Nautla, el suceso del retrete se repitió. Entonces, si ya no había gato, ¿quién llegaba a dejar sus huellas lodozas al retrete?, esta pregunta me resultó escalofriante al verme sola en la casa y sin el gato. Recordé el evento de la paloma zombie y busqué indicios de algún animal 'fantasticomitológicoespantador', y como no vi nada me metí debajo de las almohadas, la puerta cerrada estilo "The night of the living Dead", y las luces prendidas hasta que el sueño comandado por Morfeo fue más fuerte y venció al temor por lo no observado ni visto.

No hay comentarios: