jueves, 12 de noviembre de 2009

Cadenas de personas


¿Nunca les ha pasado? Te invitan a tal o cual, y pues en vista de no haber nada mejor que hacer, ahí va uno... y ZAZ! Resulta que conoces gente "nueva", (entrecomillo NUEVA porque en realidad anduvieron cerca muy muy cerca y ni siquiera te diste cuenta)¿porqué? pues muy sencillo, conocen a varios de tus amigos y se saben esas cosas que suponías, e irremediablemente confirmas en el momento; y es cuando el mundo se vuelve más pequeño, todos somos como eslabones de una cadena que se va formando, y como dice mi amiga Isadora:

Maldita sea! el mundo debería de medir 20 cm más!!

Y es cuando pienso.. de verdad vale la pena portarse bien, las malas ondas siempre le sacan a uno la vuelta cuando menos te lo esperas.

¿Qué será coincidencia, o será que la teoría del 7 como me contó Anza será más que solo una teoría curiosa?

¿Será que estoy a 7 personas de conocer a quien siempre había querido conocer, será que vuelva REconocer a alguien que ya conocía de antes?

Bueno, eso de regresar a la vida real me hace hacer muchas preguntas de las que me hacía en mi largo encierro...

Pero que va... de eso se trata todo esto, o no? El destino invisible esta ahí, y uno va tomando caminos varios sin saber con exactitud a donde nos van a llevar. De ayer a hoy siento que estoy a 3 personas de conocer a todo el mundo ¿?
http://emo.huhiho.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manaaa verdad que si da miedo jaaa y pues si cuando menos lo esperas ZaZ!!! la teoria del 7 llega a ti jaaa, por eso yo como dijo San Paco de Asis " Si no quieres que se sepa, entonces no lo hagas" que tal que te conocen manis jaaa te quiero que gusto que ya regresaste a postears

Oscar dijo...

Si, estamos siempre cerca de alguna persona. Pero, también lejos, muy lejos...estamos cerca del infinito, y también lejos de él...La verdad es que sí, lo importante es evolucionar.Si lo deseas, entra a mi blog, a leer algo. Un saludo desde Mendoza, Argentina.

Oscar dijo...

Gracias Miyo, por haber entrado a mi blog.Espero que te haya gustado. Por mi parte, volveré a ver tus escritos y fotos. Un saludo cordial desde Argentina.

Yogui dijo...

Carajo, hasta parece que estoy leyendo Starrywings, JAJAJAJAJA, no... espera. Estoy entre maravillado, nervioso, asustado y contento. Neta sí te seguiré leyendo mientras sigas posteando.

MIYO dijo...

gracias gracias Yogui, y a todos los que s dan un tiempo de leer algunas de mis escritos medio raros, medio rancios, a veces divertidos, y otras no tanto..