miércoles, 16 de junio de 2010

La Noche: abrigo del ¿"AMOR"?

A lo largo de la historia, la noche ha sido escenario y testigo mudo de innumerables situaciones, cómplice malandrines, y protectora de los enamorados AWWW!... ¿enamorados?

Hace un par de noches me disponía a meter el carro al garage, y ¡vaya! es normal que siempre haya autos a cualquier hora (incluso a altas horas de la madrugada) en la calle.

Concentrada y aguzando los sentidos por si algún malandrín merodeaba, entré apresurada al auto, y por el rabillo del ojo vi que en un auto APARENTEMENTE "VACÍO" algo se movía en su interior. Ese auto "VACÍO" esta aparcado frente al mío, y entre la oscuridad distinguí dos siluetas "humanoides" (ignoro el género), que mantenían los asientos reclinados más no parecían estar en una posición ergonómica y cómoda, sino comprometedora e incómodamente ¿placentera?


Maquiavelo se asomó entre mis neuronas, y malvadamente pensé en poner las altas del "cheviringo" y exponer las identidades de las siluetas desgarrando el velo del anonimato formado por la noche y la ausencia de la luna y las estrellas...

Me reí un poco al pensar en ello, moví la cabeza negativamente, guardé el auto, y dejé a aquella pareja al abrigo de la noche y de celosas gotas de lluvia fría que se apiñaban en el parabrisas cálido de aquel auto donde tal vez se gestaba una de las más bellas historias de "amor".

FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MANIS QUE BONITO ES EL AMORS Y MAS CUANDO UNO VE QUE DOS PERSONAS ANDAN DANDOSE AMORS QU EMEJOR ESO ES LO QUE SE NECESITA EN EL MUNDO PA QUE SE ARREGLE JAAA ...

CREO QUE SOBREALIMENTE A TUS PECES MANIS PERDON JAAAA :o)

Yogui dijo...

Jejejeje a echar las luces como viejillos que somos!