lunes, 29 de noviembre de 2010

Pole pole polecia!!

Un poli se puso bien salsa hoy que me llevó Yogui a comprar unas telas filtrantes a la Parisina (tienda donde hay un sin fin de telas y demás artilugios de costurero). Nos estacionamos en un sitio que era solo para "EMPLEADOS" pero la verdad es que ni vimos el LETREROTE, no había lugar ni nadie que nos indicara... así que nos fuimos a hacer las compras bien cuquis.

Tache para el poli, no estaba haciendo su chamba y nos colamos, pero eso si, ya que nos ibamos se puso muy digno y quiso tapar el pozo después del niño ahogado...

¿Qué podía hacer? ¿corretear el carro con la macana en la mano? (eso se lee feo), ¿disparar gas pimienta al parabrisas?

Pues lo único que hizo fue decirnos que ahí estaba prohibido estacionarse, ¿y en dónde dice? (¡ZAZ! ni piter el gran letrero), nos hizo caras y eso fue todo.

Creo que a todos nos ha sucedido alguna vez, que no vemos bien las indicaciones, o vamos en la platiqueishion, y a los guardianes de la ley se les va en andar papando moscas, y total que al no hacer bien nuestro trabajo unos u otros, después buscamos uno o varios culpables para querer enmendar la falta de cuidado.

¡¡Abrid bien los ojos!!, amén, por las pedradas jejeje

No hay comentarios: