miércoles, 24 de septiembre de 2008

ANZA


Para ANZA, una persona muy especial a la que conozco desde hace tiempo.

Hablaré un poco de las "Relaciones Humanas", puntualmente de las amorosas o sentimentales, tan necesarias, aunque a veces nos cueste trabajo aceptarlo. Yo se que muchos decimos -yo no necesito de nadie, mejor solo que mal acompañado, pa' que lo quero, yo solo puedo, me gusta ser como perro de la calle, yo mejor me compro una chamaca inflable, yo me compro mi amiguito de plástico, etc, etc... y ansina me puedo seguir enlistando una serie dimes y diretes que refunfuñamos aquellos que nos queremos hacer los valientes solitarios.

Pero ¿que hay de aquellos que al contrario comparten, que dan sin importar que pase o que digan los demás? Son los aventureros que se arriesgan a exponer sus sentimientos y su corazón, así cual caracol sin concha, sin importar si llegará un chamaco cruel a hecharle una pisca de sal y limón, y si llega la sal y el limón , no importa, siguen en el camino. Y bueno, ¿que diablos es una relación?, suena como cualquier cosa tan trivial y más común que lo mas común y trivial de lo que se pueda hablar -como la cantinfleada que me acabo de hechar-, pues según el Diccionario de la Lengua Española:
Relación: Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona.

Suena bonito y si me pongo optimista es sencillo, pero para empezar la comunicación es una locura, porque si el otro para empezar no habla de lo mismo que uno y además lo dice en otro idioma, pues esta en "chino-cochino" entenderse, y si llegará a ser que te comunicas ¡ya gastechin... a medias!, pero aquí va el otro "pez"... la correspondencia -y no es la de Mr. Postman-, es cuando a manera de pago recibes de igual o mas o menos de proporcional manera lo que has dado, ya sea afectos, beneficios o agasajos -así dice el diccionario eh!-.

Pero bueno después de ese rollo de palabras lo que quiero decir, es que no te dejes caer, tómate de las manos de los que te queremos, los días negros solo son pasajeros y aunque a veces quisieras o pareciera que no pasan, como dice el Peje "el sol sale para todos", y como alguna vez me dijeron por ahí, las cosas pasan por algo, confía en ti,y adelante, que todo pasará y después recordaremos esos días negros tomando una buena taza de té y un cafesin, y así sin darte cuenta sabrás que en todo hay algo que aprender, y que los amigos nos quedamos contigo.

Te prometo que habrá bombones de café.
Sonríe, porque no sabemos que pasará mañana.

2 comentarios:

EVOLVERzero dijo...

"Corazon que no quiera sufrir dolores, que esté libre de amores"

Por otro lado: dice Santo Tomás.- "EL AMOR HACE QUE LO ASPERO SE VUELVA FACIL Y SENCILLO"

.... que facil no?...

Evolver HEre

Anónimo dijo...

Yo creo que para comprender ciertas cosas, debemos hacernos una radiografía de cuerpo completo y terminar por aceptar el hecho de que en el fondo somos pateticos. Gastamos más de la cuenta, nos embirrachamos más de la cuenta... somos esclavos de los hábitos (de los malos).

¿Sabes porqué Jesucristo y/o el Ché Guevara se volvieron inmortales?

¿Acaso será porque decían lo que poensaban y hacían lo que decían?

Me gustó tu post y el blog en general. ¡Cuídate! Y sigue escribiendo con ese estilo tan ameno e interesante como lo haces. Gracias!!!