sábado, 27 de septiembre de 2008

La ventana


A la ventana que todos los dias me refleja cuando llego, porque sin saber es una inagotable fuente de visiones observables, que me recuerdan que la vida es bella -jajajaja-.


Hay muchos relatos que contar, pero la ventana, es la señora ventana, ¡caray! si hablará las cosas que nos diría. Esta ventana, traslucida nos deja observar día a día desde una puesta de sol, una tormenta, el mar agitado, y cosas tan increibles que ya iré redactando para que queden asombrados de lo que es posible observar por estos lugares.

No se pierdan el relato de "el contenedor de los hombres solitarios", "la niña pulpo", "la bitch de la beach" y "las lesbianas".

No se cuanto tiempo podre observar a travez de la ventana, ni que será lo que esta observadora observará además del paisaje.

3 comentarios:

EVOLVERzero dijo...

La ventanas son huecos hacia la la entereza de un hogar, los antiguos romanostenían al hogar lejos de a vista de los demás, el hogar era una pequeña fogata de maderas preciosas que debia arder siempre todos los dias todo los años, hasta que la familia muriera toda.

Era un secrilegio permitir que un ajeno mirara l "hogar", se colocaba en un lugar sin ventanas a la calle o puertas.

La venta debe obrar para uno, nunca para los demás y si por descuido llegara a obar para ajenos, evitar que esos ajenos miren tu hogar, tu privacidad.

Evolver Here

TODOS dijo...

"La ventana" conlleva a pensar en algo más que la simple palabra que define lo que entendemos de primera mano...

"La ventana" es una de las metáforas favoritas de todos aquellos que buscan plasmar sus ideas... ya sea en una canción, en un poema o como el mismo post que acabas de publicar en tu blog.

"La ventana" incluso puede ser aquella salida para asomarnos a ver hacia adentro de nosotros mismo y porqué no... aplicarnos un breve escape de lo que en realidad sabemos que no somos o aparentamos ser...

"La ventana" es un medio genial para reconocernos únicos y diferentes de lo que a diario vemos atraves de ella...

Anónimo dijo...

Hola Miyo
Interesante tu blog y tu forma de relatar. Muy bueno tu historia del panino :) y muchas gracias por tu visita. Saludos
Alymar