viernes, 19 de septiembre de 2008

Me duele la papada


Pos iba yo con mis fatherogamos y se nos ocurre voltear al otro lado de la acera y pues ahí estaba, una escuelita de artes marciales japonesas, y sí, tenía que ir a preguntar de a como, cuando, y con qué, y ahí me tienen yendo a dejar un dinero que bien me pudo alcanzar para dos botellas de Sangre de toro, pero no, tenía que cambiarlas por una inscripción en la que me enseñaron a rodar por el suelo como osito panda, y ahí ando yo de pandeja rodando por los suelos feliz y contenta hasta que el sensei me hizo manita de puerco y me mando a rodar por allá muy lejos. Para la siguiente clase aprenderé a hacer yo la manita de puerco, ahora sí a ver quien se me pone enfrente para mandarlo a volar –literal-.

Salí de ahí, directo a mi casa a la que todavía me fui caminando, y en la mañana la fantástica clase de rodadas al inigualable estilo del pandita se convirtió en dolor y sufrimiento por que no me pude levantar de la cama y tuve que rodar al estilo del tullido para salir de entre las sabanas, y ando como “barbie”, ¡anda pues! ¿Que cómo es eso?, pues sin articulaciones, sin codos, sin rodillas, sin cuello, y con la papada adolorida que ni tragar puedo.


Yo que iba a saber que por andarme rodando como pandeja en el suelo me iba a doler la papada.


El día de hoy por medio de estas palabras expreso el grito mudo de dolor de cada fibra muscular y de cada adipocito de mi cuerpo.

4 comentarios:

EVOLVERzero dijo...

jajaja Andele ahora si ya sabes lo que sientoyo al r al giknacio, si el otro dían anduve hast con bastón de no poder andar jajaja

y luego la papada, jajaj pss si de tanto pezkado y marisko ke te has de empacar. jajaja


Evolver Here

Anónimo dijo...

jaja pero querias ser karateka no!!!

Se lo que sentiste!! JAJAJA el efecto del acido lactico cristalizado en las fibras musculares es HORRIBLE!!!

Pero hay te va un consejo!!
Para la otra panda karateka!! que pienses en rodar y rodar por todo veracruz, tomate una aspirina o un alka-celcer (no me acuerdo como se escribe) jaja reduce los efectos!!

bye kun-fu panda!!! ya se de donde salio la idea!!!

Atte.

Hugo R.R.

Anónimo dijo...

Jaja!!! Pues yo sigo pensando que cargar una pistola, es una mejor opción... jaja...

Nel! la neta soy enemigo de la violencia en cualquiera de sus modalidades.

Mejor cómprate un gas "pimienta" o una de esas cosas que parece rasuradoras eléctricas, pero que realidad dan descargas... jaja

"Me duele la papada"...

Anónimo dijo...

ejem, ejem, que es papada?