Se ha producido un error en este gadget.

martes, 14 de octubre de 2008

κῶμα

Un día al salir del trabajo, me senté a observar el mar con un amigo, y me dijo algo que es más que cierto: no dejes nunca que nadie te haga sentir mal. Cuanta razón tienes -pensé-, y entonces surgieron preguntas sin respuestas dentro de mi:

¿Aún me querrás?
¿Me odiarás?
¿Te preguntarás si estoy bien?
¿Piensas que pienso en ti?
¿A caso has pensado en mi?

No... No tengo respuestas a las preguntas que no te has hecho, que no existieron nunca en ti, porque son preguntas que yo me he hecho a mi misma. No existen las respuestas que yo misma he respondido. No existen, no existen como no existe este sentimiento, como no existe lo que escribo...


"Por que siempre todos y nunca tú, nunca tú y siempre todos, a veces creo que ya nunca volverás tú, aunque siempre vuelven todos y nunca tú. Todos se dan cuenta menos tú, ¿porqué no te das cuenta?, ¿porqué no regresas?, ¿porqué no te quedas?, ¿porqué no vienes?, vienen todos, se quedan pero yo no dejo que se queden, solo quiero que te quedes tú, no quiero a los demás, no quiero compartir lo que he visto, lo que he hecho, no quiero regresar y ver que no estas ahí, no quiero quedarme y saber que no estas ahí, regresa a casa, regresa ya... te extraño tanto.
Me equivoqué, necesitaba saber, me apoyaste, te dejé ir y no querías, no querías irte, pero te dejé, regresa, vuelve ya, vuelve solo tú, solo tú y nadie más; pero vuelven todos, menos tú..."

"Cuanto más pasara, cuanto más esperare, ya no quiero esperar, vuelve ya, que en camino yo estoy, solo quiero saber si volverás alguna vez, si la siguiente vuelta del mundo es para mi y para ti, déjame saber, déjame saber para poder continuar".

Ahora se que no tengo que saber, solo se que debo de continuar, que ya fue suficiente, que no vale la pena sentir por dos, esperar lo que no llegará, no será lo que fue, que no se repetirá. Lo idílico, no es lo que parece, solo fue una alucinación.

Me encuentro en transición, y de pronto he caído en este coma, no me puedo mover, las situaciones me mueven, me llevan, así como el viento mueve al mar; ya no siento, me he desconectado. De cierta manera estar en coma me reconforta, será mi refugio por un tiempo, no se cuanto, no se donde, no se cuando ni como. Ahora el coma es mi espacio, mi yo sin tu tú, solo yo.


¡Que rayos!, para eso es este mugrero, para escupir con mis dedos lo que viaja a través de mis sinapsis, y plasmarlo aquí, como quien escupe en la calle, y que lo lea el diablo, el papa, Obama y hasta un pinche perro. Todos observarán lo escupido, aunque hay quienes fingen no observar; al final, todo es como un gargajo en la calle, ahí caé, ahí se queda, y sin ser nada, sigue siendo algo que forma parte del todo.

4 comentarios:

anza dijo...

Que podria yo decirte en esos momentos, en que nos preguntamos tantas cosas, y solo una personita tiene la respuesta, tal vez un "si" reconfortador para el corazon o un "no" rotundo para terminar ya con todo esto, a veces a mi me gusta fantasear con que es un "si" eterno aunque como diria sabines " Yo no lo se de cierto, lo supongo" que alguna vez un hombre y ua mujer se quieren aunque esto no sea eterno, a mi me gusta pensar que las cosas son eternas y en esta ocasion espero de verdad que este dolor, esta ausencia no sea eterna y un dia de estos el y tu se encuentren en una de tantas vueltas de la vida y sabores un momento de felicidad y eso si ese sabor de boca dulce del amor sea eterno para ti ...

te quiero manis

Anónimo dijo...

puff!!! en verdad que son preguntas dificiles de evadir, pero ten por seguro que algun dia alguien te las respondera y las hara pensando en ti..... y sî, tal vez no sea tu tû, pero sera alguien que querra compartir todos esos momentos contigo niña... y ps como tu me dijiste alguna vez... todo es por algo.. y ps creeme que yo crei mucho en eso cuando tu em lo dijiste ahora espero que tu igual cres en que todo es por algo... por algo bueno, "solo es cuestion de cambiar el paisaje" se que es dificil pero no imposible.. cuidate mucho, animo... y recuerda que hay gente que si nos hacemos esas preguntas pensando en ti...(¿te acordaras tu de mi?) jajaja solo recuerda que soy una persona que aprendio a keret, apreciatre, valorarte y admirarte en muy poco tiempo...bye bye tkm.

A.T.T.E YO JAJAJA(cesar b.)

P.D.:me encanta tu blog... escribes increible,espero y sigas escribiendo jeje

zeptymuz352 dijo...

¡Chin! Creo que pisé una gargajo cuando entré aquí... ¡Chale's!

¿Qué paso oiga? ¿No decaiga? No se deje abatir por los desánimos. Eso no es bueno.

No tengo mucho que decirle al respecto. Creo que en estos casos lo mejor es callar, escuchar y con un abrazo, hacerle saber que existe mucha gente que la estima y no le gusta verla nostálgica...

Tómese su tiempecito, no desespere. Las mejores cosas, llegan cuando menos las esperamos...

Saludos y un abrazote!!!

zeptymuz352 dijo...

¡Újules! Y yo que venía a deleitarme con uno de sus escritos...

Bueno, esperaré...

(Ya me senté...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Aqui sigo oiga... tengo frío)

Saludos!!!