Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Micetismo Felino?


Mi gato (que ni es mio) está loco, o al menos eso parecía hasta que descubrí la muy probable fuente de su locura felina.

Tito es apenas una bolita de pelos con garras, que todo arañan -porque es gato y araña a la vez-, equipado con unos finos dientecillos que arremeten contra cualquier cosa, animal o insecto que se mueva frente a el incluyendo cables, cintas, papeles y tela (es excelente matando cucas). Brinca y juguetea por toda la casa, aparentando ser un gato normal y en pleno desarrollo, solo que ha llegado al extremo, me cayó mal, y ahora ya hasta miedo me da, bueno, no es que me de miedo, solo me pone de malas.

Como todo cachorro tiene chorros de energía y más de la mitad del día se la pasa durmiendo, la otra mitad que esta despierto te jode, se te avienta, te muerde y te araña, muerde zapatos, y vuela y se sube a las paredes y techos de la casa. Y volvería a escribir otra vez en el párrafo siguiente como lo acabo de hacer en el párrafo anterior jajaja -por si no les quedo claro que hace un gato cachorrin-.

El asunto es que en el patio de mi casa (que más bien parece mazmorra -no mi casa, el patio-), hay una maceta con tierra sin planta, a la cual por medio de la fabulosa generación espontánea le salieron unos hongos bastante cotorros, de aspecto algo maléfico y psicotoxidélico, que me parecieron interesantes (no me los iba a comer!! -lo juro-), así que deje que siguieran creciendo, hasta que un día "alguien" los despedazo... si, esa criaturilla peluda que es dos veces animal (porque es gato y araña -por si no les había quedado claro jijiji-), y pues curiosamente el bichirrino andaba como en un viaje ácido con delirios de persecución, loco locuaz. Como no se que canijo hongo sea, ni que chinguiñas haga (osea sus efectos químico-mágicos-musicales-misteriosos), pues aleje de las garras del buen Tito la maceta donde habita el fungo hijo de María Sabina.

Aquí les dejo una foto del honguillo ese a ver quien le atina y me dice que es, si es tóxico o si no es. Del gato, pues sigue vivo (jajaja, espero que con sus vidas completas y no sin una menos), si lo veo raro pues tendré que buscar un veterinario -mierda! yo soy uno!!, jajaja-.








No te metas al mundo de las drogas...
Ya somos muchos y quedan pocas. jajajaja!!

4 comentarios:

Don Karnash dijo...

Jajajaja, pinche gato maniaco. Está cagada/chistosa tu aventura, los gatos no me gustan mucho, sus pelos me provocan alergia, me gustan más los perros, y aunque hace unos meses tuve uno, no pude quedármelo porque nunca estoy en mi departamento.

Saludos y espero pasar por aquí de nuevo.

anza dijo...

Hay manis creo que ese gato esta con un poquito de estress jajaja ya ves que ahora todo es asi como rapido, y pues igual el pequeñin quiere explorar su lado salvaje, como a todos nos pasa en algun momento de la vida, mmmm creo que ya me dieron ganas de explorar mi lado salvaje jiji, aunque no debemos olvidar que es un animal, osea que comprendelo como cualquiera de los ex que han pasado por la vida de ambas son unos animales, queriendo explorar su lado salvaje y despues de tanto araÑo y mordida quieren que les des de comer y los mimes y pues noooooo inche gato que se quede solo jajaj hay creo que me proyecte :S bueno manis ya conectate que te extraÑo reharto jajjaja
tqm

EVOLVERzero dijo...

mmmmx ya descubri elmisterio de la paloma Zombie!! es el hongo!! un hongo que en grandes concentraciones produce un efecto de euforia, muerte y luego "vida" el gato no murió por ke es más grande de que la paloma, pero la paloma la ser una criatura más pequeña se intoxicó, no murió por ke la mataste, pero después regresó a la vida co sed de ago ke no sabemos.

zeptymuz352 dijo...

Pues encontré un par de imágenes que muestran infraganti a ese hermoso minino... He aquí una (con su compinche):

http://bp1.blogger.com/_Na3neVGCqSg/R61D5BWObPI/AAAAAAAAALA/_AovEe-EIWE/s1600-h/gatos-y-hongo.jpg

Y en esta otra fué captado en pleno alucín creyendo que su compañero de "viaje", era una roca con vida... "¡Ay nanita!"- Se le escuchó gritar-:

http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/pelea-de-gatos.jpg