jueves, 22 de enero de 2009

Buena vibra

Han sido días extremos y raros, las cosas van saliendo, no como yo quisiera, sino como no se quien quiere que salgan , no cuestiono y me decido a tomar las cosas como vengan.

Hacia tiempo, ya bastante, que no me sentía tan bien como ayer, como hoy, como el lunes. Mis amigos llegan con satisfacciones a sus metas, y me contagian su entusiasmo, y eso es parte de lo que me hace feliz estos últimos días.

He estado con amigos entrañables que hace tiempo no veía, pero que sin embargo han estado siempre ahí, 'al pie del cañón'; en verdad que los extrañe a todos, gracias por estar ahí.

Se que a algunos les han rondado nubes algo grises, pero no se preocupen -Duen, se que todo mejorará pronto jiji-.

Como ya les he dicho a varios, buena vibra para todos este año, y como SIEMPRE les digo a todos: Más vale reír en vez de llorar... pero si quieren lloren, pero luego a reírse, con la cautela de no estar cerca de un loquero, no sea que los encierren.

No hay comentarios: