jueves, 22 de enero de 2009

Taking a chance on love... Naa...

Ya se que es muy temprano, pero Morfeo quien sabe donde shingaus anda, tengo muchas horas esperando a que venga a besuquiarme y caer rendida con los ojos bien cerrados, pero nada de nada.

Y como no llega mi Morfeo, pues ahí les va la historia de la mañana:

Como sabrán, uno de mis grandes amores eternos es la música, en especial el jazz, y todas las mañanas lo primero es encender la radio y sintonizar el 107.9 de FM -Horizonte-, es mi favorita,que les puedo decir, mejor escuchenla (http://www.horizonte.imer.com.mx/). El caso es que en la programación de pronto suena una canción: Taking a chance on love; bastante buena, y animada -se que muchos dirán que es aburrida y que hasta telarañas ha de tener, pero qué! soy como una abuela en andadera atrapada en esta época extraña!!-, y al escuchar la letra zaz... jajaja solté la carcajada y pensé 'porque no decir yo como dice la canción'...

Here I go again
I hear those trumpets blow again
All aglow again
Taking a chance on love

Y pues ya que me han hecho socia por ahí del 'Club de los amargos', pensé que eso de ir a romperse el corazón en cachos otra vez no está tan mal; pues que, total... me volveré más amarga, y viviré con muchos gatos. MOMENTO!! si si, esta muy bien... pero solo hay un problema: NO HAY!! no hay 'alguien', bueno de haber hay, pero pos nomás no, y cuando uno le hace el ojo y dices 'este!'... chin! güiñas de mono! no, porque ya estaba apartado... mira nomás'n!



Pero los designios de la vida son extraños y misteriosos, así que mientras cantaré, y si llega habrá y si no, pues que el planeta giré y qué. Por alguna extraña razón me dan ganas de fabricar artesanias para regalar, me dan ganas de hacer tartas, galletas y pasta, y hasta como que se me olvidan los malos y amargos tragos del pasado y me siento entusiasta... será la música? que será? será el capuchino con rompope? será enero loco y febrero otro poco?

Esta canción sacó del cajón del olvido el plano de una casa que podría ser, un lugar donde están dos que viajan mucho, comparten y se la pasan muy bien, y se ve tan bien!! -aquí va la palabrota que me aprendiste Tili: MIE...AAA!! ... que hago con mi plano arquitectónico donde solo hay una toronja mas amarga que dulce?




Disfruten la música y la letra, tal vez les llene de miel el corazón como a mi.



-necesito un frasco para esta miel, porque no hay pan tostado!!-
-No sueno a mi Yo amargoso, me doy miedo-






1 comentario:

Anónimo dijo...

Manis ahhh que me pongo sentimental cuando te leo asi, sabes creo que si somos un par de abuelas pero con muchas ganas de ser felices y encontrar a ese sapo no tan feo que nos llene el corazon y cero amarguras manis arriba y adelante te quiero mucho