miércoles, 27 de mayo de 2009

Ábrete Sésamo!


Ayer llegué a 'mi rancho', y me dispuse a saltar a la litera para descansar del viaje, mi 'rumie' ya estaba dormida, y para no molestar me puse la pijama entre la oscuridad y unos golpes departe del escritorio, espere a que mi vista se acostumbrara a la ausencia de luz, y trepe por la escalera hasta mi cama.

Me encontraba yo en ensoñaciones cuando me desperté y vi la hora, las 4:40 am, y tenía que ser... ahí va Miyo de chismosa a asomarse, a sacar la cara mas allá de los límites de la litera y ZAZ! la puerta de la habitación abierta de par en par!!

Tal vez dirán... mmm pues que, una puerta abierta; pero la verdad es que me recorrió un escalofrío por toda la espalda, pues me habían dicho que en esa habitación a menudo se abre sola la puerta a mitad de la madrugada, sin pensar en otra cosa que cerrar la puerta,baje de un brinco y corrí a cerrar... afuera no había nadie, solo se escuchaban los insectos, y solo estaba yo con mi 'rumie' mas dormida que nada.

He de confesar que se me quitó el sueño y estuve meditabunda pensando en cosas paranormales, en las que no quería pensar pero entre mas lo evitaba más lo pensaba...

Hoy no dormiré mas que un par de horas, y le buscaré una respuesta lógica a esa puerta misteriosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho cuidado manis ya ves lo que pasa por andars de cuirosa jijiji haha me cuentas que paso y pues si te sale algo fello gritas fuerte fuerte

zeptymuz352 dijo...

No andes espantando a las almas en pena mi linda!!!

¿Te acuerdas de la película "Los Otros"? Jeje...

Yo te recomendaría que atrancaras bien la puerta y soñaras con Miguelito... :)

O bueno, también podrías hablarle a Carlos Trejo... jaja

¡Te quiero!

wuicho dijo...

Aaaaaaaayyyyyy nanitaaaa!!!...jejejeje...me acordé de cuando vivia en casa de mi abuelo, en mi cuarto pasaban las cosas mas locas. Una noche vi como todo, literalmente tooodo se movia como si dentro de la habitación hubiera un tornado desatando toda su furia. Me pare porque pensé que algunaventana estaba abierta, mire hacia el jardin y pura paz. La puerta del baño seguia en movimiento, entonces pensé que era un terremoto, sali del cuarto que quedaba muy cerca de las escaleras que eran iluminadas por una lampara bien setentera que colgaba del techo; la lampara no se movia ni tantitititito...no fue un temblor. Hasta la fecha no se que demonios paso esa noche y lo que seguia pasando algunas noches después...Misterios...pienso.
Un abrazo para ti!!...;)