lunes, 4 de mayo de 2009

Actitud

Dentro del 'ocio' que dejo que me invada buscaba algo en que distraerme más de lo que ya estaba, y curiosamente me tope con el siguiente video, un pequeño Documental que se refiere al no tan lejano año del 2006. Veremos un poco de lo que pasaba (y sigue pasando) en uno de los paises mas pobres de América Latina, y que por supuesto pasa no solo ahí sino en todos los lugares del mundo, en nuestro propio México, y sin olvidar incluir a los paises de primer mundo.

Muchas veces es lo que a muchos nos hace falta, cambiar nuestra actitud hacia las cosas, hacia los sucesos que nos rodean, hacia la vida misma. ¿Se han detenido en este día tan solo un minuto a observar el entorno? Tal vez estés en tu oficina, estresado, y deseando que sea la hora de la comida para salir y sentirte 'libre' por tan solo unos minutos, o tal vez estés en casa como yo pensando 'como es que le entra el agua al coco'.

Detente un momento y piensa con la cabeza...

Que puedes hacer hoy para hacer la diferencia mañana.

Ver este video para mi ha sido como
una sutil pedrada que me ha roto la frente,
ya es hora de que me arregle con Miyo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manis ayer vi este videito me bajonee pero es la vdd creo que todo esta en la actitud y muchas veces el camino mas facil no siempre es el mejor hay que esforzarnos para que las cosas sucedan!!!

Te quierooo

Yogui dijo...

patín moral en los bembos...