miércoles, 25 de noviembre de 2009

La pestaña

Es una locura eso de andarse arreglando y pintarrajeandose la cara, ¿para qué? ¿para que lo demás tengan que criticar o no tengan que criticar algo?, pero en fin, la mayoría de las chicas si no se resanan la cara, se enchinan la pestaña aunque sea un poquito con esos aparatejos llamados "rizadores de pestañas" metálicos o de plástico, que te arrancan las pestañas, te las parten y por si fuera poco, a veces hasta sirven para pellizcar párpados.

"No pierdes la cabeza por que la traes pegada al cuello"... a veces me dicen, soy un pedazo de teflón andante, y como tal, olvidé mi rizador de pestañas en la camioneta (que no estará en toda la semana), y pues claro, me he sentido morir, porque como voy a salir así a la calle y me dan ataques de Narciso sin espejo.

¿Qué hace una chica sin rizador? fácil, usas una cuchara de esas para comer sopa o moverle al café, y en un tris tienes pestañas rizadas.

Confieso que eso de las cucharas es un arte del DIABLO o de magia BRUJIL... que lo he estado intentando toda la maldita mañana y ya me arranqué un puño de pelos de los ojos y nada que se rizan... o tal ve si un poco, pero me veo un ojo más chino que el otro.

http://emo.huhiho.com

Hay DIAS en los que quisiera no ser mujer...

4 comentarios:

Jésica Galeano Jarcousky dijo...

Qué cierto! cómo nos complicamos las mujeres! A veces la cotidianidad y las superficialidades nos preocupan más que el verdadero sentido de nuestras vidas...

chaly vera dijo...

Que manera de complicarse
No sabes querida que ningun hombre mira las pestañas, miramos el culo, las tetas y la sonrisa de invitación. A quien le importan las pestañas, finalmente colocate unas postizas, si es que sabes hacerlo, si no paciencia. Como te repito no te preocupes y en cambios meneate al caminar.
Suerte en la caceria.

ramon dijo...

así es, les cuesta asumir que la belleza no se logra con los potingues, pero bueno es normal. si a un monito le das un gorro también se lo quiere poner en la cabeza... no les da para más el coco.

Yogui dijo...

...qué post tan Seinfeld... será por eso que me gustó, jejeje.