Se ha producido un error en este gadget.

martes, 16 de febrero de 2010

Viejos cochinos II

¿Alguna vez han querido ser lo que sea menos ustedes mismos? Yo si, hoy fue uno de esos días en los que quise ser HOMBRE y no MUJER. Fácil, no? ¿Porqué? Porque es muy dificil ser mujer, solo por tener una anatomía distinta y la carne arreglada en formas mas voluptuosas.

Salir a la calle a una entrevista de trabajo, al café con tu amiga o por una lata de frijoles a la tienda de la esquina puede ser muy peligroso; es simple... Hay unas criaturas allá afuera a las que llamo "sacos de hormonas" o "viejos cochinos" las cuales originalmente son hombres (osea 'macho', no necesariamente masculino, también las hay mujeres). Cuando te ves ejecutiva, brillante, peligrosa de mente y vas sobre un par de tacones (que son una tortura muy estúpida...), y tienes la mala suerte de toparte con esos individuos, en un tris te encueran con los ojos y les brotan pretensiones sexosas (desde el chicle pegado en los zapatos hasta la caspa solitaria en la solapa) de poseerte de la forma más lasciva que una mente cochambrosa curtida de cobre pueda imaginarse... esto acompañado la mayoría de las veces de frases entre dientes o pujidos calentorros, mientras los ojos se ponen en blanco y la quijada se disloca y hasta babita le brota. Aclaro que pueden usar traje con corbata o no, ir en auto o a pie.
Y si... es horrible, pero eso si, al siguiente que "saco de hormonas" que se le ocurra cruzar por mi camino no le quedará otra que no querer haber nacido.

Por hoy al menos terminé un poco más traumada, con los pies dolidos, y de regreso con mi look de TOMBOY, NERD, NOÑA, NEO-HIPPIE, ETC... que me gusta porque soy invisible para los viejos cochinos (para algunos, a veces ni así se salva una... denle click aqui: otra historia de viejos cochinos). No se que pasa, pero tengo una teoría: la TV. Hoy día la gente ve demasiada tv, y que ves... pues facil, una listita:
  • Viejorronas en ropa de licra (que parece que ni usan calzones) que matan cualquier indicio de imaginación
  • Telenovelas con conotación de tipo sexual y escenas violentas con sexo implícito o explicito
  • Comerciales de como ponerse más sabrosa para que tu novio o el wey que te gusta te haga caso, porque gorda ni pal perro
  • Programas para chavos adolescentes sin rastros de núcleo familiar (osease viven en un depa de lujo o en una escuela estilo hotel de 5 estrellas (claro, nunca van a clases) sin una figura paterna o de autoridad (digase un maestro Yoda o similar), viven sabe de que y hacen lo que se les hincha su ingada voluntad, y siempre salen milagrosamente de todos sus aprietos cuales fueren)
  • Los juguetes de hoy día remarcan roles sexuales y sociales bastante bizarros
  • Pasan el chavo del 8
  • Las noticias son videos de Youtube
  • Chismes artisteros: Fulanita de tal se puso 3 kilos de chicharrón, Perenganito es un adonis y baila en cueros todas las noches en un teatro con sus amigos...
Y podría seguir y seguir... ah, pero claro, todo mundo se las da de Santo, y a la mera hora todos decimos: YO NO FUI -con cara de perro maltratado.

En conclusión me gustaría ser Hombre, pero no ser como el resto, ser como soy, sin roles, sin miedos, solo ser.

Aclaro que no me refiero al género, aunque si lo fuera sería como el Charles Bronson Vengador de las damas y señoras decentes de la ciudad... uta! no se la acaban!!! arrrggggghhhhh!!

Carajo, leanse un libro o un blog :P
No se vuelvan viejos cochinos, que hasta para eso hay que ser educado! aaarrrrrgghhh!

4 comentarios:

Yogui dijo...

Siempre que veo una chica que es común denominador del gusto de la perrada, o sea, la típica "llamalaatención", es muchísimo más divertido voltear a ver a los idiotas que están alrededor o cerca de donde ella pasa. Las caras lascivas que más bien son caras de pendejos que se imaginan madres son increíblemente cagadas. Peor aún, cuando no van solos los weyes y si la mujer se da cuenta, pft. Demasiado cagado.

Jésica dijo...

Sinceramente es terrible el cero disimulo que ostentan algunos cuando pasa una bella dama. Creo que el especimen latinoamericano es el más obvio y grosero para mirale el trasero a un chica y encima decirle obsenidades...!!! más de una vez sorprendo a uno y no saben que asco dan!!! porque realmente no hay nada peor que un baboso! Sépanlo actuando así alejan a las mujeres! hasta nos asustan...

DINOBAT dijo...

Somos distintos...pero igual lo cortes no quita lo valiente

YAEZEK dijo...

Yo no entiendo a la gente....... si uno se porta normal y sin voltear a ver a la mujer en sus partes dicen que "eres gay" y si lo haces dicen que eres un cochino :S entonces que es lo que se supone que uno debe de hacer, cerrar los ojos y no ver nada ni nadien??? :S