martes, 2 de febrero de 2010

Cosas de la "Caja X" 360, la caja de cartón y el "RROD" 2

Pues que sigo con lo mismo, nunca hubiera pensado que comprar una caja de cartón para un envío fuera tan complicado.

Que mido mi Xbox 360, que se me olvidan las medidas en la tienda donde todo es de cartón, que le llamo a casa a mi hermano, que me dice las medidas, que me llevo la caja, y ZAZ! QUE NO LE QUEDA!! QUE NO ENTRA!!! QUE NO PUEDE VIAJAR ASÍ!!!

Y bueno, que se me termina el tiempo, es HOY HOY HOY! Hoy mismo lo he de mandar, porque no pienso comprar uno nuevo porque no me alcanza, y todo lo que pasò el fin de semana pff!! Entre que me roban la bolsa, y me quedo sin llaves, que conosco gente nice, y que doy el salto cuántico de mi vida (jajaja orale!! que guapo!! y hasta número me dieron -la vida y sus cosas extrañas-), el cumpleaños de mi fatherogamo y que ya tengo roomie, que hoy me levanté a las 6:30 am y que ayer antes de dormir me habla un niño tilapio y me amenaza con venir y leer el libro ese horrible que estoy por terminar (si, la mugre y maldita tesis).


No se que me depara hoy, pero es reconfortante saber que la vida es misteriosa y si... me divierte no saber que pasará e imaginar mil cosas.

La verdad si se, voy como un par de ojos fisgones a vigilar un examen super divertidísimo de bioquímica, a sembrar estrés y terror, a cachar a muchachos copiones. Es bueno estar del otro lado, aunque se que regresaré a ese lado muy pronto.

2 comentarios:

Yogui dijo...

HIJA DEL POP CULTURE!!! Con razón has dejado comentarios en Starrywings!!! Gracias por esos, estoy seguro que voy a regresar por aquí.

Anónimo dijo...

hahahha hermanita me imaginoo como sufriste y por que no me llamasteis :( si yo vivo haciendo cubicajes para embarques jaaaa