lunes, 25 de julio de 2011

Del Consul-torio

Hoy aparenta ser un día "huevo", parece que se las han arreglado los dueños de perros, gatos, peces y otros bichos para echarles un ojito en vacaciones y alejarlos de la basura, embutidos y otros peligros para los peludillos y escamosos inquilinos que comparten piso, y claro que me da tiempo de darme una escapadita y publicar en mi blog lleno de telarañas.

Hace un rato llegaron dos señoras muy pachorrudas con una niña que en par de años seguro se volverá igual o peor. Una agarro asiento en un banco escalera junto a los gatos,
la otra demandaba servicio de estética para el cachorro que traían por solo $50 (mi colega no me comentó nada así que recité las cuotas normales, y le sugerí esperar a mi colega quien había salido a hacer unos encargos.

La señora pachorruda 2, pareció molestarse al grado que empezó de quejica, que si el pasaje a su pueblo era muy caro, que mejor pagaba en otros consultorios de su pueblo, que no iba a esperar, que si yo no podía hacer el trabajo, etc, etc.

-Esta bien... Yo hago el trabajo, pero el costo no lo respaldo hasta que regrese mi colega.

-Pero es que yo no voy a esperar tanto, mi pueblo esta muy lejos, yo tengo un hijo, mire la hora que es, a mi otro perro la hacen por $130 como me va a cobrar $100 si esta bien chuiquito este, y luego la vacuna, ¿qué no es una nada más y ya?... (NO ME PASE 5 AÑOS DE IDIOTA EN LA FACULTAD... Y AHORA, PENSAR QUE GASTO MI TIEMPO INUTILMENTE ESTUDIANDO TODAVÍA, ESA SEÑORA DEBIÓ DE SER MI MAESTRA, SEGURO SABE MÁS).

La niña: -Mamá si que lo haga, vamos a esperar al otro doctor para ver que dice. (AL MENOS ESA NIÑA SI ERA COHERENTE).

La otra señora: -Pues como tu veas...

¡Cortarle el pelo a un perro y encima cachorro es tan tardado como cortarle el pelo a un niño chillón, no hay tecnología que acorte tiempo y costos!

Y después de su letanía y querer verse como toda una señora de televisa (con todo y su hablar naquillo), salió diciendo pestes y que mejor iría a la veterinaria de a la vuelta (que ni son veterinarios y ni se ve donde y cuando les cortan el pelo, eso es malo señores), para llevarse el chasco de su vida.

Ni cuando llegó,ni cuando entró saludó, se despidió, por favor, gracias, NADA.

Prefiero dejar pasar ese tipo de clientes molestos, que a la larga solo traen problemas y sin sabores. Que la AGUANTEN EN SU CASA. Y mejor si no baja de su pueblo. ¡¡JOER!!

3 comentarios:

Yogui dijo...

Ps amore... se me hace que leyó Starrywings: http://starrywings.blogsome.com/2011/03/24/como-ser-un-cliente-fastidioso/

Oscar dijo...

Hola Miyo. Espero que sigas con este blog. No leo nada desde hace tiempo. Y que pases por mi casa virtual. Un saludo desde Mendoza, Argemtina.

MIYO dijo...

Hola Óscar! espero te encuentres bien. Ya preparo nuevas entradas!