Hace un rato llegaron dos señoras muy pachorrudas con una niña que en par de años seguro se volverá igual o peor. Una agarro asiento en un banco escalera junto a los gatos,
la otra demandaba servicio de estética para el cachorro que traían por solo $50 (mi colega no me comentó nada así que recité las cuotas normales, y le sugerí esperar a mi colega quien había salido a hacer unos encargos.
La señora pachorruda 2, pareció molestarse al grado que empezó de quejica, que si el pasaje a su pueblo era muy caro, que mejor pagaba en otros consultorios de su pueblo, que no iba a esperar, que si yo no podía hacer el trabajo, etc, etc.
-Esta bien... Yo hago el trabajo, pero el costo no lo respaldo hasta que regrese mi colega.
-Pero es que yo no voy a esperar tanto, mi pueblo esta muy lejos, yo tengo un hijo, mire la hora que es, a mi otro perro la hacen por $130 como me va a cobrar $100 si esta bien chuiquito este, y luego la vacuna, ¿qué no es una nada más y ya?... (NO ME PASE 5 AÑOS DE IDIOTA EN LA FACULTAD... Y AHORA, PENSAR QUE GASTO MI TIEMPO INUTILMENTE ESTUDIANDO TODAVÍA, ESA SEÑORA DEBIÓ DE SER MI MAESTRA, SEGURO SABE MÁS).
La niña: -Mamá si que lo haga, vamos a esperar al otro doctor para ver que dice. (AL MENOS ESA NIÑA SI ERA COHERENTE).
La otra señora: -Pues como tu veas...
Ni cuando llegó,ni cuando entró saludó, se despidió, por favor, gracias, NADA.
Prefiero dejar pasar ese tipo de clientes molestos, que a la larga solo traen problemas y sin sabores. Que la AGUANTEN EN SU CASA. Y mejor si no baja de su pueblo. ¡¡JOER!!
3 comentarios:
Ps amore... se me hace que leyó Starrywings: http://starrywings.blogsome.com/2011/03/24/como-ser-un-cliente-fastidioso/
Hola Miyo. Espero que sigas con este blog. No leo nada desde hace tiempo. Y que pases por mi casa virtual. Un saludo desde Mendoza, Argemtina.
Hola Óscar! espero te encuentres bien. Ya preparo nuevas entradas!
Publicar un comentario