Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 17 de junio de 2011

"Minino"

Visitando el blog de Tus "Destos" en mis Sueños (que esta genial, visitenlo), leyendo "Otra entrada de Nada", me acordé de algo trivial, osea nada, pero ah! que cotorro!!

Y como empezaba mi abuelita cuando contaba un chiste: Ahí tiene tú que estabamos en el consultorio, cuando entró una señora de esas que se se sienten bien frufrus porque andan weras (ya le voy a bajar con las weras, no vaya a ser que un día despierte rubia), pero que no le dió tiempo de peinarse y anda apurada para preparar la comida, y preguntó con cara apretada:

-¿Tiene "minino"? (con tono fresanaquense y en voz bajita)
-¿Disculpe?
-¿Qué si TIENE "MININO"?

Tenemos un exhibidor de animalejos en la entrada y en ese momento teniamos un par de gatifas que estaban en busca de casa...

-Tengo dos (y aqui me reí para adentro jejejeje)

Y creo que no le hizo gracia, dejó escapar un <> aristocrático, y apretó más la cara hasta que empezó a hacer muecas como de señora en "palacio de fierro" o en la "alberca de higados" que no encuentra el vestido más caro.... Y fue ahí cuando me di cuenta de que era lo que buscaba

-Ah! alimento "minino", no, no tenemos.

Acto seguido se fue con un rictus de enojo a buscar el "minino" en una tienda departamental de granprestigio.

-Dipcionario-

Minino: del reino animal, criatura felina que maulla, tapa sus heces con arenita, y se lava después las manos con su propia saliva. // Alimento muy barato para mininos. //Alimento pirata y copia fiel (a veces con más colorcito o descolorido) del alimento que prefieren 8 de cada 10 gatos.



1 comentario:

Oscar dijo...

Miyo, hola!. Ya que eres mi seguidora, te invito a ver todo lo nuevo que he hecho. Y he puesto vídeos, ahora. Tengo 14 blogs. Un saludo grande, y que sigas muy bien.