viernes, 24 de octubre de 2008

El contenedor de los hombres solos


Una tarde soleada, viento, mar una gran vista desde la mágica ventana de la oficinita, una charla agradable del trabajo y del día que termina. Así estábamos en la platica guajira Toño y yo.
Cuando se nos ocurre dejar de mirar para escudriñar y observar a través de la ventana, porque cuando uno mira no observas (que cantinfleada! ja!). Y ahí estaban, un grupo normal de personas bípedas. Si así se veían, un grupito que a simple vista y de lejos, podría parecer normal, pero ¿qué diablos es normal hoy día?

Seguimos observando, parecían animados, pero de pronto, eso que parecía que tomaban el sol y disfrutaban de la tarde dejó de ser "normal", el grupo de personas se transformo de pronto en una manadilla de mamíferos "machines" -asegún-, como "sexual machines" (secsual mashins en inglish).

La conjunción de varios factores como el sol, el mar la playa y la ausencia de mujeres los sobrecalentó, y estaban más que animados, como "pepita en comal" (recalientes). El comportamiento barbárico del hombre, el regreso a lo más básico, a los instintos animales que cualquiera lleva dentro, los cegó, y comenzaron un extraño ritual entre "machos", agarraron al más cochinito de su "cochinito", o tal vez era el mas jotito, o que se yo, el chiste es que se agarraron a uno que a lo mejor no se comió toda su dosis de tortillas con chile y al no tener fuerzas para escapar y nomás para apretar pues sucumbió a las fuerzas de sus captores, donde aplica la frase: "Flojito y cooperando".

Mientras, observábamos tan tremendo ritual, resguardados detrás de la ventana. Así sin más, le dieron amorsh sobre sus ropas de albañil, el resto de albañiles del grupo, mientras se turnaban para agarrarlo de mus manitas. Y me pregunto ¿que los orilla a hacer esas "cosillas"? MALDITA SEA!! este lugar esta abundante de mujeres de todos los colores y sabores, edades, tamaños, etc, etc, pero creo que a pesar de estar en tierra firme esto es un gran barco, un barco lleno de locas.

Ambos observadores, llegamos en conjunto a la conclusión -después ver el show de los albañiles-, que de milagro divino no le arrancaron los pantalones al vato y no le deshojaron el cempasuchitl, que lo que no harán en ese contenedor los "hombres solos, solo con hombres", y que algo raro pasa en este lugar geográfico, se dan los hombres pero entre ellos. Una cosa anormal, que esta terminando por volverse "normal".

¡¡Pero que diablos!!, como dicen por acá:

"Cuando el amor es puro no importa el sexo ni la especie"

o lo que es lo mismo:

"Cuando el amor te apura, no importa la raza, ni la edad, ni el sexo, ni si es cosa (cualquier cosa) o animal (aplica a aves, cánidos, equinos etc, etc.)"


Ahí se los dejo de tarea, el amor hoy día es escaso, al menos por aquí eso parece. Y chicas blogueras, hombres vemos, machín ya no sabemos... podrían ser flores del campo -un cempasuchitl deshojado-, chicos blogueros, cuiden su cempasuchitl, que hasta tu mejor amigo te lo podría deshojar en un descuidillo.

Les debo la foto original, no había pila (gracias a Dios -que soy atea, aja-), pero aquí esta el grupo, tranquilo junto a su contenedor del amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MANIS"QUE PINCHI ASCO" JAJAJA BUENO COMO YA SABEMOS TODOOOOS LOS HOMBRES LES ENCANTAN ESO JUEGUITOS DE HAY NO SOY JOTO PERO ARRIMAME TU CAMARON COMPADRE JAJAJA, ASI QUE SUPONGO QUE LAS RELACIONES DE ANTES DONDE LO NORMAL ERA HOMBRE Y MUJER ESTAN EN VIAS DE EXTINCION, QUE LASTIMA QUE HOY EN DIA LO ANORMAL PASE A SER NORMAL Y LO QUE UNA VEZ LO FUE SUENE ANTICUADO O YA PASADO DE MODA, ASI ES ESTO Y NI MODO TENDREMOS QUE VIVIR SIN HOMBRES HETEROSEXUALES Y APRENDER A CONVIVIR CON ESOS HOMBRES SEUDOHETEROSEXUALES, COMO DIRIA MI AMIGUI TANIUX SI PERO NO TE ENAMORES JAJAJA

TE QUIERO MANIS

Anónimo dijo...

Jaja! Entonces Guadalajara a dejado de ser la Tierra en donde se dan los hombres...?

Les hubieras ido a echar una cubetada de agua caliente y también aguas con las "humanillas"... digo, si por ver perros cachondeándose salen las famosas "perrillas" en uno de los ojos, también puede ser... ¿No?

Saludos!!!