miércoles, 22 de octubre de 2008

Mier...COLES de PLaza!

Me despierto y al levantarme hoy pienso que será un día como el de ayer, o como el miércoles de la semana pasada, claro con algunas sorpresas buenas. Me arreglo, suena el celular que contesto todavía con voz sabanienta:

-Te tengo dos, una buena y una mala...

Y desde ahí comenzó todo, se pospuso un evento importante. Pues pensé -ya ni fish, ahora hasta mañana-; veo el reloj: puuuts...!! ya es bien tarde. Pienso en tomar un taxi, al fin que he caminado bastante en la semana. Salgo corriendo de la casa, y repaso mentalmente: celular, gafete, llaves, monedas pa'l camión, y si se olvida ya ni ptttrrrrtt... me dirijo al OXXO para tomar ahí un taxi, y... MIERDA!
Mierda, si!! piso una mierda que yacía en la banqueta, cremosa, suave, que al contacto con la suela de mi zapato de adhiere y se deforma, llevándome en un suave resbalón unos pasos mas al frente, mientras veo el taxi que pude haber tomado para ir en camino al trabajo. Vuelvo la vista, y la banqueta esta toda minada con motas color café, que dudo que sean de perro, y sospecho de la tropa de borrachines que diariamente se surten de panalitos en el establecimiento de la doble XX. Exclamo ¡¡MIERDA!! y maldigo, no me queda otra mas que regresar los pasos camino a casa mientras mi pantalón también prueba lo mismo que mi zapato, maldigo otra vez, doblo mi pantalón y apesta. Llego a casa, me quito los zapatos y el pantalón, las ventanas abiertas, -ni fish (ojala no me hayan visto en calzones)-. Me cambio y por fin salgo al trabajo.

Pensé que no era mi día y maldita la hora en que lo pensé, pues las layes de atracción aunque no lo crean son sumamente poderosas, tanto que se chingó un aparatejo que uso a diario y no solo lo uso yo, lo usan otros, y si, se chingó y justamente usándolo yo.

Solo faltaba que me miara un perro, y me cagara una paloma.

Por fortuna, la parte Yang de todo este asunto me aconseja: Tal vez hoy es un día cargado con mucha energía negativa, pero no te preocupes, no nos ganará.

A pesar de todo, el día terminó bien, ya no hubo más caca para mi, recibí mi dosis. Fue mi Mier...coles de ceniza o de plaza (como en la tienda del pelicanito).

Y les dejo un link curiosón sobre un spray congelador de caca de perro y una medida muy curiosa para las cacas abandonadas en las banquetas (funcionaria también para las cacas de la tropa de borrachines jijiji).

Chéquenlo y sonrían:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/87/spray-congelador-para-caca-de-perro/

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2006/06/00078-devolveran-la-caca-del-perro-a-su-dueno-si-no-la-recoge.html


No importa que estés hasta el cuello de mierda, solo sonríe que ya pasará,
y no te muevas demasiado,
Ah! y no trates de limpiarte porque como dice Isildur
"entre más te limpias más te embarras".


Siempre hay días malos, son parte del paquete (lee el manual, la parte de la "mierda" viene en letras chiquititas).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pues si esta de la merde hay manis pues en sentido figurado "Si cuanto mas tratas de limpiarte mas te embarras" y pues que mala onda ya ves que hay de esos dias negros que uno no sabe ni que pex y te llueve tupidisimo pero bueno recuerda que en el universo tiene que haber un equilibrio y hay dias buenos y malos para eso lo importante es sobrevivir mostrando una sonrisa a la tragedia ...

te quiero manis

Anónimo dijo...

ES CEIRTO TODO LO QUE DICEN PERO CUANDO TE ORINA UN MALDITO PERRO ES QUE LA NETA FUE EL PEOR DIA DE TU VIDA GRACIAS A DIOS YO YA LO VIVI JOJOJO ATTE VENOM

Anónimo dijo...

oks va de new mm no se que es peor que esten en el piso o que te caigan del cielo tres veces las shets pero es una paradoja de la vida jaja tendre cuidado donde piso esperaremos la nueva entrada en el blogg

Anónimo dijo...

Pues ya tienes que ir a buscar el spray congela caca... jaja!!!

Mejor trabaja en unos stickers y pégalos afuera del Oxxo... podría decir alguno:

"Señores borrachines, si se van a surrar en la vía pública, aprendan de los gatitos y entierren su caquita" Bueno, es solo una opinión... jeje

Cuídate!!!

Yogui dijo...

Eso no es nada... tengo que contarte mis borraventuras...