domingo, 12 de octubre de 2008

Transición


En este mes, se ha completado un ciclo más de mi vida, un ciclo más que me alcanza por segunda vez lejos de casa, lejos de los mios. No me siento mejor, no me siento peor, tal vez sé un poco más de todo, pero no tanto como quisiera, y aveces pienso que eso poco que sé no debería de saberlo.

Me he dado cuenta de que ya no me sorprenden las cosas como antes, no importa que sea. Veo cosas a diario que sorprenderían a cualquiera, y me pregunto ¿Porque no te asombras? ¡Sorpréndete! ¿O es que acaso ya estas en automático, eres una autómata?


Algo me hace falta pero no encuentro que será, no se lo tenía y lo extravié en el camino recorrido, o no se si nunca lo he tenido y he caído en la cuenta de que me hace falta y estoy en la búsqueda.


Raro comienzo de un año más en cuenta regresiva, se en donde estoy hoy, no se donde me hallaré mañana, creo saber a donde tengo que ir, pero no voy, solo me dejo llevar, con los ojos cerrados. Se que estoy cerca, abro un poco los ojos y veo que estoy cerca, no se de donde, pero estoy cerca, pronto llegaré y me pregunto ¿Me sorprenderé?



Las cosas y sucesos pasan por algo, nada es coincidencia
.

Cuando este ahí solo sabré que ya lo sabía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted flojita y coperando, déjese llevar...

Las mejores cosas de la vida, siempre llegan cuando menos las esperamos y mejor aún, cuando no las buscamos. Si no es así, entonces búsquelas y si aún así no funciona, invénteselas...

La gente que "busca" es interesante, la que se "inventa" las circunstancias,es única...

Yogui dijo...

Y si miras hacia atrás, cuanto ha sucedido?
Pepe Balano!