Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 30 de enero de 2010

Visitantes nocturnos



Será lo último que escriba en esta madrugada, ya que todos en casa se han ido a dormir, y luego me figuro cosas en medio de la penumbra con todos esos ruiditos tan extraños y tan nocturnos... como ese avión que surca el cielo y va dejando como única seña de ello ese ruido (que igual podría ser un OVNI o un camión ¿? OH MY GOD!)

Antes que nada aclaro que: un visitante nocturno no es tu novio/a que llega mientras todos duermen excepto tù y él/ella, tampoco es la amiga o el amigo mala copa que se quedò en tu casa porque se durmió abrazado al escusado/váter/guater/ídolo de porcelana/mi psicoanalista; el visitante nocturno por excelencìa es una "criatura-ente-espantajo-suegra/o-cuñado-duende-fantasma-animal mítico-tu gato-el celular-lamparas" que se presenta de sorpresa interrumpiendo con brusquedad aderezada con sosobra, taquicardia, terror nocturno y sudoraciòn corporal (confudida en la mayoría de las ocasiones con orina) el sueño, la dormidera, la descansación, la pierna suelta.

I
Hace un par de noches me desperté en la madrugada con esa extraña sensaciòn de sentirse observado mientras duermes "el sueño del bendito" y una silueta tenue se alzaba a los pies de mi cama, alta y en su parte màs superior una especie de cono invertido... -¡DIOS! (si, me acordé) ¡qué chingûiñas es eso! ahora si ya me cargó el payaso -pensé.
Como pude busqué mis lentes en el mueble junto a mi cama mientras la "cosa" se mantenía estática y mi hermano menor dormía placidamente en la cama de junto (valiente el niño por que mi habitación da miedo). Busqué queriendo ver con los dedos cual bastón de ciego... hasta que al fin, los lentes... me los pusé lo más rápido que pude temiendo ver claramente esa "cosa"... ahì estática,aguardando ser develada.

II
Y si, estaba ahí inmovil, esa lámpara de chicote, que dejé la noche anterior frente a mi cama por estar revisando unos artículos científicos.

Eh aquí una prueba más de como nos cotorrea Don Cerebro con la mágia de la imaginación y la transmutación de objetos inanimados en seres grotéscos o de otras dimensiones y universos paralelos.

Y ya me voy a dormir porque creo que un ente me observa por la ventana.......

En serio me voy... la mente es muy muy poderosa...

3 comentarios:

anza dijo...

osh me dio mello jaaaaaaaaa

MIYO dijo...

jajajaaaa a mi tambièn!

Yogui dijo...

jejeje, de niño me sucedia lo mesmo. Cuando me estaba por dormir, de repente, en la parte alta del "close", los suéteres/sweateres formaban figuras extrañas. En alguna ocasión, a los 5 ó 6 años de edá, vi claritamente como la cara de una bruja horrible con una nariz enorme que se parecía a la maldita madrastra de Bianca Neve, me veía con cara de "a este inshe morro si me lo shupo" y como en aquel entonces esas palabras no tenían sentido erótico pos no podía reaccionar en forma favorable sino, por el contrario, obiousli, me dio un shinguito de miedito. Y sí querida mía, la mente esta cabrona.