viernes, 29 de enero de 2010

Cosas de la "Caja X" 360 y el "RROD"

Será cosa de unas semanas atrás, que me dispuse a jugar Gears of War 2 modo HORDA... En resumidas cuentas y para no entrar en detalles es un juego en tercera persona en el que andas matando "locust" que son unos engendros subterráneos y de los cuales hay varias razas cada una especializada en alguna táctica bélica bla bla bla (el que sabe sabe y el que no, que busque), en fin, muy entretenido cada que se vuelve más y más difícil.De igual manera para jugar en línea uno de mis preferidos: HALO ODST, y uno más que me prestó mi primo Fable II, que cuando me disponía a jugarlo ZAZ!! la pantalla congelada, los mandos no responden, se te va el aire, el corazòn se detiene, mientras una gota de sudor frío surca tu frente... y esa horrible visión:
THE RROD
(The Red Ring of Death) -que al principio dije y ese tal RRODrigo qué, de dónde salió, quién es?, es el Anillo de la Muerte para los cuates.


Eso significa que es la maldición de todas las consolas XBOX 360, que salieron por ahí con defectito oculto que nadie a ciencia cierta sabe que es, unos dicen que son las placas suaves, que si se sobrecalentó, que si la soldadura de no se donde, que si el procesador se jodió, que si un "duende" le metió mano (el "duende" es el cuate de un cuate quesque sabe arreglar XBOXes)... el caso es que nadie a ciencia cierta sabe que pasa ni porque sucede esto.

¿Qué hacer si el RROD se presenta?No temer, no desgarrarse las vestimentas y respirar profundo mientras cuentas hasta diez y buscas la póliza de garantía (si no la encuentras entonces haz todo lo anterior, más revolcarte en el suelo y llorar sin respirar y contar hasta diez).

Con la garantía en la mano hablas al centro de servicio de MS y te darán instrucciones de que hacer y que no hacer (olvida al "duende").

Mientras tanto me encuentro en rehabilitación social, no hay nada que me ancle al sofá (la tv abierta de México es una porquería -solo pocos programas se salvan-).


Bendito!! que bueno que hay PC games jajajaa

1 comentario:

Yogui dijo...

yo por eso me quedo con el Play. Me late cañón aunque los juegos estén tan caros como una loción. Neta.